🚧 EMERGENCIA DANA 🚧

Quiénes somos

La Fundación Juntos por la Vida es una organización no gubernamental de desarrollo y voluntariado, que canaliza el esfuerzo de todos sus socios y voluntarios para luchar por la justicia social, la erradicación de la pobreza y la defensa de los derechos humanos, especialmente de la infancia, a través del acceso a la educación, sanidad y alimentación.  

equipo en benín
bus alicante

Nuestros valores

Misión 

Nuestra misión es cambiar la vida de niños y niñas en situación de extrema pobreza y vulnerabilidad en países en vías de desarrollo como Benín, a través del acceso a la educación, cultura y sanidad, proporcionándoles un futuro digno. También en paises en guerra como Ucrania.

Visión

Creemos que la educación es el principal motor de transformación social, a través del cual conseguir la erradicación de la pobreza. Trabajamos para proporcionar un futuro digno a la infancia más necesitada, en concreto, en Ucrania y Benin, dos culturas y países diferentes pero mismas problemáticas.

Creemos que la INFANCIA debe estar en la primera línea de acción porque son la clave del cambio y la transformación social.

Creemos en la convivencia y el acogimiento como valores para crear nexos de unión entre personas y generar un impacto directo en las familias y los niños para su mejora y crecimiento personal.

Creemos que todos los niños y niñas deben tener la oportunidad de acceder a la educación y a la cultura

Creemos en la importancia de la constancia en nuestras acciones, por eso, pensamos en el largo plazo y no abandonamos nuestros proyectos, sino que son duraderos y sostenibles en el tiempo.

Creemos que la solidaridad es el principio por el que conseguiremos crear una sociedad global que respete y promueva los derechos humanos.

Creemos que el aprendizaje y el conocimiento son fundamentales como herramientas para empoderar a las persona

Creemos en la Transparencia y la cercanía con nuestros socios y nuestro entorno es fundamental para dar valor a nuestras acciones y generar confianza y legitimidad en lo que hacemos.

Creemos en la justicia, como el reconocimiento global de los derechos humanos de todas las personas.

Creemos en el Desarrollo Sostenible, y en la importancia de dejar un mundo mejor para las generaciones futuras. Por ello, apostamos por el consumo responsable y actuamos con conciencia ecológica.