Reunión familias de acogida Octubre 2017

Con nuestra nueva sede abrimos también un nuevo espacio de diálogo y reflexión en el que invitamos a los voluntarios, socios y familias a

Os invitamos a participar en una primera reunión, en dos convocatorias, en la que trataremos los siguientes temas:

- Viaje extraordinario de Fallas 2108. Por primera vez desde 1994 nos planteamos la oportunidad de que un grupo de nuestros niños vengan a conocer la gran fiesta de nuestra tierra. Sabemos que los menores no disponen de vacaciones escolares en estas fechas, aunque ya nos hemos informado de que con los más pequeños no hay problema por parte de las autoridades ucranianas. Temas a tratar son: duración del viaje, fuentes de financiación, entidades con las que podemos colaborar, eventos a los que asistir, etc. Hace falta que haya un número mínimo de niños para que se realice el viaje, por lo que vuestra asistencia es importante. En caso de no poder asistir, rogamos lo comuniquéis.

- Viaje de familias, socios y voluntarios a Ucrania. ¿qué fechas nos va bien? ¿qué nos ofrecen desde la agencia? ¿qué tipo de alojamiento y de recorrido queremos? estos son algunos de los temas que trataremos. Es importante saber que hace falta un número mínimo de familias para que se realice el viaje. 

- Viaje extraordinario de acogimiento internacional de niños y niñas benineses a Valencia verano de 2018 y progrma de voluntariado. Os explicaremos brevemente nuestro programa de cooperación en el país africano y el proyecto de acogimiento para el verano.

Fechas: Lunes 30 de noviembre 19:00h.(preferible)  y Martes 31 de noviembre 19:00h.

Lugar: "Espai Solidaria" (sede de la fundación). Calle Buenos Aires 11, Valencia